Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SIOP comienza rehabilitación de carretera Papantla-Espinal-Coyutla

- Se repararán 53 kilómetros con una inversión superior a los 50 mdp
- Reconocen que los caminos están intransitables en la sierra del Totonacapan

Jos Crdenas Espinal, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com

El subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara, acompañado del diputado local, Eric Domínguez Vázquez, junto con alcaldes de la sierra, dieron el banderazo a los trabajos de rehabilitación a la carretera Papantla- Espinal- Coyutla, obra que beneficiará a miles de habitantes de la zona del Totonacapan.
 
De acuerdo con el funcionario estatal, son 53 kilómetros que se rehabilitarán con una inversión superior a los cincuenta millones de pesos, una obra que será de calidad y de las más importantes para el Gobierno Estatal.
 
"Para nosotros es importante que se mejoren las vías de comunicación en la sierra del Totonacapan. Los caminos están intransitables, diariamente los taxistas, maestros y campesinos recorren estos lugares, por lo que es urgente mejorarlos y dar cumplimiento a los compromisos que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez“, externó el diputado Eric Domínguez Vázquez.
 
Destacó que se cumple un compromiso más con la gente de la sierra del Totonacapan, beneficiando a más de 300 mil habitantes de la sierra y Papantla, que diariamente circulan por estos caminos.
 
"Queremos carreteras dignas y de excelente calidad para esta zona y que nos duren muchos años", agregó.
 
Eric Domínguez hizo una petición especial al subsecretario de la SIOP, que se generen fuentes de empleo para los habitantes de está región del Totonacapan una vez que inicien los trabajos, la parte técnica la deben de realizar los ingenieros, pero la mano de obra la pueden hacer la gente de la sierra.
 
Reunidos a un costado del parque central en este municipio, se dio el banderazo oficial a los trabajos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Temporada de lluvias