Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Viajeros aumentan afluencia en 30% durante época decembrina, en central de Coatzacoalcos

Mariela Bravo Díaz, líder de ventas, garantizó que precios y descuentos se mantienen

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com

Para esta temporada vacacional decembrina la afluencia de personas en la central camionera de Coatzacoalcos se incrementa hasta un 30 por ciento.
 
Lo anterior lo confirmó Mariela Bravo Díaz, líder de ventas de la terminal de primera en la ciudad, quien añadió que esto se debe al periodo de asueto, aunado a los descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores que existen.
 
Los destinos más frecuentados por los porteños son la Ciudad de México, el puerto de Veracruz, Xalapa, Puebla y Villahermosa.
 
"El periodo vacacional oficial es del 20 de diciembre al 8 de enero del 2020, durante ese periodo ya pueden adquirir descuentos, pero ya hay movimiento por la modalidad compra anticipada y es de 10 hasta el 50 por ciento en todas las marcas", señaló.
 
Expuso que el incremento es los fines de semana, aunque los lunes, jueves y viernes también hay gran afluencia de viajantes.
 
Recalcó que el precio de los boletos no ha aumentado e incluso señaló que son iguales a los del año pasado.
 
Bravo Díaz recomendó a los viajeros portar siempre identificaciones pues actualmente hay diversos operativos en las carreteras y es de suma importancia atender a las peticiones de la autoridad.
 
"Sobre todo en periodos vacacionales hay muchos retenes, entonces es importante que tengamos una credencial vigente a la mano por si nos las piden poder entregarlas", indicó.
 
Finalmente mencionó que hay un gran equipo de seguridad en las instalaciones, aunado de los rondines realizados por parte de la policía local.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Temporada de lluvias
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado