Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vecinos detienen a presuntos ladrones y los exhiben como “ratas”, en Veracruz puerto

“Estos son ratas”, decía el letrero que le colgaron a los jóvenes para pasearlos por el fraccionamiento Valle Alto

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento Valle Alto, en la ciudad de Veracruz, la mañana de este domingo, vecinos detuvieron a dos jóvenes que presuntamente se metieron a una vivienda para robar, por lo que optaron por pasearlos por calles de la colonia acusándolos de ser “ratas”.
 
Según se informó, todo inició cuando en la calle Pingüino, vecinos vieron que los jóvenes estaban sacando cosas de una casa, por lo que les dieron seguimiento y los detuvieron, asegurándoles los objetos que se llevaban.
 
La hermana de los dueños de la casa, Rocío “N”, explicó que nadie estaba en el sitio porque uno de los dueños acaba de ser operado. Señaló que los presuntos ladrones hasta la ropa interior habían sustraído.
 
Los vecinos, hartos de este tipo de robos, pasearon a los jóvenes por sus calles colgándoles un letrero que decía “Estos son ratas” y los amarraron a un poste de concreto, tomándoles fotografías.
 
Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Estatal para hacerse cargo de los detenidos, quienes son hermanos, uno de ellos menor de edad. 
 
La parte afectada llegó a su vivienda y dijo que procedería a poner la denuncia penal en contra de los dos jóvenes.
  • Temporada de lluvias
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax