Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sembrando Vida ha apoyado a más de 66 mil campesinos en Veracruz

Ahora “tienen empleo y un ingreso permanente”, destaca gobernador Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/07/2020

alcalorpolitico.com

Al reiterar el compromiso de su Gobierno con los sectores vulnerables, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó el apoyo que a través del programa “Sembrando Vida” reciben más de 66 mil campesinos en Veracruz.
 
En redes sociales, el mandatario afirmó que este sector de la población cuenta ahora y durante el sexenio con trabajo, así como ingresos seguros.
 
“Además, como ayer lo informamos, estamos atendiendo a las zonas olvidadas por gobiernos anteriores, en Veracruz más de 66 mil campesinos tienen empleo y un ingreso permanente con el programa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sembrando Vida”, publicó en sus redes sociales.
 
Asimismo, en lo que respecta a seguridad, el Ejecutivo veracruzano detalló que en el marco de la “Mesa para la Construcción de la Paz” se trabaja en las acciones y estrategias que se aplican en las diversas regiones de la geografía estatal en coordinación con la autoridad federal.
 
“Este día iniciamos la Coordinación para la Paz con la revisión de las acciones operativas y de prevención por parte de las fuerzas de seguridad en las diferentes regiones del Estado. Seguimos trabajando por el bienestar de los veracruzanos”, finalizó el mandatario.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples