Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Recibe Poza Rica nuevos libros de texto para próximo ciclo escolar 2021-2022

Fueron depositados en el almacén regional que tiene a su cargo la SEV

Lidia Lpez Poza Rica, Ver. 21/04/2021

alcalorpolitico.com

Para 160 mil estudiantes de educación básica en 17 municipios que corresponden a la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se resguardan en almacén regional los nuevos libros de texto para próximo ciclo escolar 2021-2022.
 
El regreso a clases para los estudiantes de educación básica aún no está definido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), hasta que también sea determinado por la Secretaría de Salud sobre las condiciones por la pandemia del coronavirus.
 
Sin embargo, para Poza Rica se realizó la entrega de textos gratuitos que fueron depositados en el almacén regional que tiene a su cargo la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
 
Desde esta semana, con un segundo tráiler se procedió al descenso de cajas con libros de texto gratuitos que deberán entregarse para el ciclo escolar 2021-2022 para los 160 mil estudiantes de los 17 municipios que les corresponden a las autoridades educativas.
 
Son en total 22 descargas de tráiler que se deberán llevar a cabo para cumplir con el total de libros a entregar, siendo por el momento los de nivel de educación básica y posteriormente para secundaria y telesecundaria. Bajo las normas sanitarias por COVID-19 esos libros serán entregados a directores y personal administrativos de las escuelas de los municipios del norte veracruzano hasta el mes de agosto.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa