Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notifica Félix Báez a Subdirectores y personal del IVEC su renuncia a la Dirección

El documento está fechado para el 15 de febrero por lo que les pide preparen la documentación de entrega

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/02/2012

alcalorpolitico.com

Desde muy temprano trascendió y por filtración del mismo personal del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) que Félix Báez-Jorge presentará formalmente su renuncia como director de esa institución el próximo 15 de febrero, por lo que a través de un escrito le pide a subdirectores, directores y jefes de departamento tomar las medidas correspondientes para la entrega-recepción.

En un documento que fue enviado con fecha de ayer 7 de febrero a los jefes de departamento, a los directores de los recintos culturales, así como al titular del CEVART, junto con los sub directores de esa institución, les pide que se preparen y procedan al proceso entrega-recepción emitidos por la Contraloría.

En una copia de dicho escrito en poder de este medio de comunicación, firmada por el Dr. Félix Báez Jorge, se informa que “para tal efecto, el Lic. Ariel Patricio Anell, sub director de administración y la Lic. Lourdes Hernández Quiñones, sub directora de planeación, seguimiento y evaluación, coordinarán las acciones para integrar la documentación, en apego a las indicaciones del Órgano de Control Interno”.

“Cabe señalar que deberán entregar a la Subdirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación, en un máximo de tres días hábiles, los asuntos pendientes de las áreas a su cargo”, agrega en el escrito.

"Agradeceré a ustedes proceder a preparar la entrega de sus respectivos despachos de acuerdo con la normatividad contenida en los lineamientos de entrega-recepción emitida por la Contraloría General".

Su salida se da en medio de una serie de rumores de que su cambio ya había sidoprevisto, incluso desde la semana pasada. También, luego de que al llegar a esa institución decidió tomar en forma inmediata acciones estrictas de orden administrativo, entre otras medidas como la creación de una contraloría, situación que generó molestias al interior.