Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nuevamente instalarán filtros sanitarios en Perote, ante alza en casos de COVID

- Autoridades piden a sacerdotes y agentes municipales cancelar cualquier tipo de evento multitudinario
- Se analiza el cierre temporal del tianguis regional durante 3 semanas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/01/2021

alcalorpolitico.com

Ante el aumento de contagios de COVID en el municipio de Perote, autoridades en conjunto con el Gobierno Estatal e instituciones de Salud, llevaron a cabo una reunión para acordar las medidas sanitarias que se llevarán a cabo.
 
Al respecto, el titular de Protección Civil Municipal, Carlos Gómez Díaz, informó que se retomará de manera inmediata la instalación de los filtros sanitarios en los accesos al municipio, además de emitir oficios para informar a párrocos y agentes municipales sobre la prohibición de cualquier tipo de evento.
 
Agregó que se analiza el cierre del tianguis regional durante unas tres semanas de manera tentativa, además del cierre de salones sociales.
 
“Se van a tomar algunas medidas, se van a volver a instalar los filtros sanitarios en los accesos al municipio, se va a enviar un escrito a párrocos, a salones sociales, agentes municipales, para que no se lleve a cabo ningún evento religioso ni de ningún tipo”, explicó.
 
Asimismo, se colocarán carteles indicando las zonas de alto riesgo de contagio, la regulación de los horarios y medidas sanitarias en los comercios y la disminución al 50 por ciento el número de pasajeros en transporte público.
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa