Ir a Menú

Ir a Contenido

Mafias de negro

Nula labor de Antonio Cruz Díaz en el arbitraje

Feliciano Alatorre Veracruz, Ver. 14/12/2007

alcalorpolitico.com

El NO aparecer en los listados de árbitros afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur, la no entrega de las credenciales oficiales y la diferencia de precios en los costos de las mismas, además de la nula capacitación para los nazarenos, son algunos de los aspectos que empiezan a pesar en los jueces del Estado de Veracruz.

Se culpa de esas anomalías a su coordinador, Antonio Cruz, que para variar, radica en Gutiérrez Zamora al igual que el Presidente de la Asociación, lo que dificulta cualesquier comunicación y encarece los traslados de los silbantes.

Cruz les cobra altas cuotas, porque dice que se las impone a ellos el Coordinador Nacional, un tal David Espinoza que en su casa lo conocen y de cuyo paso por el arbitraje no hay mayor huella.

Los efectos se empiezan a ver, debido a las altas cuotas que Cruz cobra, los árbitros han elevado el costo de sus servicios.

Algunos ya empiezan a hacerse a un lado, pues la voracidad de Cruz es evidente, sin embargo, no existe ningún beneficio por las cuotas que a Cruz se le pagan.

Sitio en que se presenta Cruz, cuando dizque se toma la molestia de acudir a plazas del Estado en la búsqueda de incrementar sus agremiados, presencia que cobra en hospedaje, alimentación y gastos de combustible, sin dar ningún recibo oficial o factura.

La capacitación de los árbitros, para qué, sí sólo basta con que medio sepan escribir y ya, llenar una cédula es lo de menos.

Total, el árbitro es la máxima autoridad…