Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nunca ha habido Limpia Pública en su colonia, pero debe pagar 3 años al Ayuntamiento

-No quisieron cobrarle el predial si no paga por la basura a menos que la Alcaldesa lo autorice

Xalapa, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com

Distinguido Señor Joaquín Rosas Garcés:

Me permito hacerle extensiva una cordial felicitación por continuar en esta difícil y riesgosa labor de ser portavoz de las necesidades y problemáticas de la ciudadanía en general, al tiempo que nos mantiene informados con veracidad de lo que acontece diariamente.

Mucho agradeceré la publicación del documento adjunto, el cual presento a su consideración, ya que considero inconcebible que este tipo de cosas se estén dando sin que alguna autoridad pueda intervenir al respecto.

La nota deriva de la situación que enfrenta la hermana de la suscrita, quien el día de hoy acudió a las Oficinas de Hacienda tratando de realizar el pago del impuesto predial de su casa ubicada en la Col. Lomas del Tronconal, encontrándose con la sorpresa de que, además, debía pagar tres años (atrasados) por concepto de limpia pública que no se realizaron, CUANDO DICHO SERVICIO NO SE LES BRINDA EN SU COLONIA.

Son los llamados carretoneros quienes recogen la basura y también cobran por ello. Al referir lo anterior y decirles: "Dénme el servicio y con gusto les pago", le informaron que presentara un escrito dirigido a la señora Elizabeth Morales García, citando su inconformidad, pero se negaron a aceptar el pago del impuesto predial si no pagaba lo de la Limpia Pública.

Ella no cuenta con teléfono fijo,espor ello que, con su anuencia, envío el correo adjunto agradeciendo de antemano sea publicado; no obstante y para efectos de verificar el presente, le proporciono a la redacción mis teléfonos para cualquier duda o aclaración:

Como siempre, me reitero a sus apreciables órdenes.