Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Obra en Rébsamen dejó incomunicados a vecinos de la colonia Bellavista de Xalapa

No pueden ser proporcionados los servicios básicos y el acceso alterno es sumamente peligroso, denuncia

16/07/2017

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director de Al Calor Político

De manera por demás inhumana, el ayuntamiento de Xalapa y la compañía constructora de la segunda etapa de la pavimentación de la calle Rébsamen, desde hace cuatro días dejaron a los vecinos de la colonia Bellavista criminalmente incomunicados y sin acceso vehicular.

Los servicios básicos e indispensables no pueden ser proporcionados y de suceder alguna emergencia sería imposible que llegue la atención médica.



De acuerdo a lo que de oídos se sabía, la obra comprendería dos etapas, la primera de la vía al acceso a nuestra colonia, pudiendo los vecinos y los servicios utilizar el tramo comprendido de nuestro acceso hasta la calle Golondrina, a la altura del retorno, sin embargo no ha sido así, nos han dejado totalmente incomunicados y nos han obligado a utilizar un acceso sumamente peligroso con mucha pendiente y no preparado para tránsito pesado, habiendo ocurrido algunos accidentes con vehículos que se han salido y caído a las cunetas laterales, poniendo en peligro a conductores de servicios y particulares con sus familias.

Este es un urgente llamado al Presidente Municipal para que de inmediato dé las soluciones que esta emergencia amerita y que vulnera los derechos y pone en riesgo la vida de los vecinos de esta colonia.

De lo contrario los vecinos tomaremos las medidas urgentes y que sean necesarias para que las autoridades intervengan ante la compañía constructora, que sin razón alguna nos ha dejado totalmente incomunicados, además que no tienen la sensibilidad para entablar el diálogo y ofrecer alternativos que solucionen la problemática.



De antemano nuestro más amplio agradecimiento a este medio que sirve de canal de comunicación de los ciudadanos para hacerse escuchar por las autoridades correspondientes.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (….)