Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra inconclusa del Km 13.5 genera que transportistas congestionen la entrada a la ciudad de Veracruz

- El congestionamiento en la avenida Rafael Cuervo para acceder a Puerto Seco se ha vuelto insoportable

- Además les obliga a pagar la caseta de San Julián, dice dirigente de CANACAR

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/10/2012

alcalorpolitico.com

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Raúl Rodríguez Méndez, indicó que ante la falta de conclusión de la obra Kilómetro 13.5 se ven en la necesidad de continuar pagando la caseta de San Julián y saturar la vialidad de Rafael Cuervo.

En breve entrevista, detalló que el congestionamiento en la avenida Rafael Cuervo para acceder a Puerto Seco se ha vuelto insoportable y de no concluirse pronto la obra antes mencionada, continuará la problemática provocando la molestia de todos.

Rodríguez Méndez, dijo que todos los días se circula por la avenida Rafael Cuervo provocando problemas viales, ya que diariamente circulan más de 500 unidades pesadas por la falta de conclusión del Kilómetro 13.5 para comunicar con la zona de Puerto Seco.

Comentó que la zona norte de este puerto requiere de varias obras para resolver la problemática de congestionamiento vial, además de la reubicación de la Terminal Marítima de El Sardinero que suministra combustible a pipas.

Tras decir que no hay voluntad por parte de las autoridades para mejorar las vías de comunicación, dijo que ellos continuarán circulando por la vialidad antes mencionada, porque es forzoso, pero lo más viable sería ya tener concluida la obra del Kilómetro 13.5.