Ir a Menú

Ir a Contenido

En Nogales

Obras de mejora beneficiará a la comunidad de Rancho Viejo

El alcalde Miguel Romero Retana dio el banderazo de inició de construcciones de banquetas y guarniciones

Nogales, Ver. 30/09/2008

alcalorpolitico.com

Las obras públicas no sólo son importantes para la cabecera municipal de una localidad sino también para sus comunidades, toda vez que es en éstas en donde habita el mayor número de pobladores con amplias necesidades, sumado que justamente es en estos lugares en donde se carece de muchos servicios.

Por lo anterior, en el plan de obras públicas de este 2008, ha contemplado la puesta en marcha de obras en comunidades rurales, tal es el caso de la comunidad de Rancho Viejo, en donde se dio el banderazo de inicio de la obra que comprende la edificación de guarniciones y banquetas en las principales calles de la misma comunidad.

Esta actividad fue encabezada por el alcalde Miguel Romero Retana, acompañado por los integrantes del cuerpo edilicio, así como por el director de obras públicas Jonathan Morales Oaxaca y los demás directores y coordinadores de área.

Cabe mencionar que el monto de inversión destinado para esta obra de guarniciones y banquetas se destinó un monto de inversión de $585, 723.90 pesos, ya que comprende la construcción de 1,220 metros cuadrados en guarniciones.

“Tanto con los comités de colonias como con las comunidades a través de sus agentes y subagentes vamos a seguir trabajando en equipo, puesto que nuestra finalidad es tener más y mejores obras en beneficio de los habitantes”, ultimó el munícipe.