Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras desde 2 mil a 200 mil pesos, en la Subasta del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte

Se organizó para apoyar a los artistas, a nuestra ciudad, al Estado: Jorge Flores Lomán

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Más que una subasta, es una fiesta completa. Este sábado inicia a partir de las 11 de la mañana, para concluir a más tardar a las 3 de la tarde. Habrá música con el maestro Alberto de la Rosa y sus arpas, Messe Merari con su encantadora voz, mixología, baristas, una fiesta completa, además de la subasta de arte”.

La invitación la hizo Jorge Flores Lomán, del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz, a todo el público, para que asista a la primera actividad que realizan, Expo subasta organizada para recaudar fondos para sus actividades.

“Jardín Valle de la Pitaya, ubicada en la carretera vieja a Coatepec, por donde anteriormente estaban las canchas de futbol, está el Jardín de Valle de la Pitaya, un gran auditorio, escenario magnifico para esta fiesta. Por la autopista, en La Florida, donde hay un centro comercial a mano derecha.



“Es un lugar completamente abierto, que garantiza todos los protocolos de salud”, remarca.

“Queremos dar a conocer a Veracruz, el talento que hay, esta es una buena oportunidad. Nuestro Estado se ha caracterizado por tener tantos valores, muchos artistas en todos los ámbitos, queremos impulsarlos, que la gente los conozca”.

“Este es el inicio de una serie de actividades, un programa ambicioso, bien estructurado, iniciamos con esta subasta, para continuar con una carrera pedestre y un festival gastronómico para las navidades”.



“Este sábado habrá obras desde 2 mil hasta 200 mil, para todos los gustos y todas las posibilidades económicas, todos los asistentes tendrán un catálogo de obra, de todas las piezas que serán subastadas. Habrá piezas para todos los bolsillos”.

“El arte se ve ajeno, elitista, no se necesita saber de arte para apreciarlo, es un placer estético, invitamos a las familias xalapeñas, para que asistan no es necesario que vayan a comprar, por $150 podrán disfrutar de una mañana hermosa, con chefs, baristas para que disfruten del rico café, un programa completo.”

“Sábado es un buen día para acercarse al arte, una rica botana. Música, gastronomía y mixología”.



“En redes sociales, Consejo de Turismo de Veracruz, Instagram @consejoturismover”.

“El maestro Alejandro Mariano será el martillero de la subasta, de más de 150 obras, además habrá promoción de unos certificados de donación de mil pesos, con ellos, participar en la obra, vale mucho la pena para todos aquellos que tienen interés en el arte, la oportunidad. Al número 228 422 33 93 pueden enviar whats para mayores informes”.

“Porque será una fiesta dedicada al arte, a los sentidos, 11 de la mañana a 3 de la tarde. Invito al público en general. Hay que apoyar a nuestros artistas, apoyar a nuestra ciudad, apoyar al Estado, para que mejoren, que estemos activos”.