Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras que realiza Gobierno estatal no se suspenden; las inauguraciones sí: Duarte

- Durante el proceso electoral, el plan de obras estatal sigue su curso

- Los recursos para la reconstrucción en el Estado vía el FONDEN llegan con normalidad

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 11/05/2013

alcalorpolitico.com

"Las obras no se pueden suspender, por supuesto, quizás lo que se podría suspender son las inauguraciones, pero las obras van a continuar", aclaró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, entrevistado durante la ceremonia de inauguración de la construcción del Dren B1.

Dijo que a pesar de las elecciones, el plan de obras del Gobierno del Estado se mantendrá con toda normalidad.

En breve plática con el Gobernador, quien fue recibido por vecinos de varias colonias populares de Boca del Río, aclaró también que los recursos enfocados a la reconstrucción en el Estado vía el FONDEN, sí están llegando con normalidad, pero no explicó los montos.

"Se inaugura ya por fin una obra que nos comprometimos. Inauguramos esta obra tan importante que le da calidad de vida a todos los habitantes de esta importante región de Boca del Río", expresó antes de escuchar algún cuestionamiento.

"Muy contentos, muy contentos estamos el día de hoy de poder cumplir nuestra palabra, nuestro compromiso con la ciudadanía boqueña", indicó.

Detalló que este tipo de obras como la inauguración del Dren B1 de Boca del Río representa muchos beneficios "en salud, en desarrollo urbano, en desarrollo social, en espacios para que nuestros hijos puedan desarrollar con una mejor oportunidad su crecimiento, su desarrollo".

Le estamos dando un impulso muy importante a lo que es esta zona de colonias populares de Boca del Río, precisó.