Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Observatorio Urbano de Orizaba pide a Gobernador que se rodee de gente capaz

“No le veo la cara de Gobernador a este joven”, dice Jorge Sarquís Ramírez

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com

Para el presidente del Observatorio Urbano de Orizaba, Jorge Sarquís Ramírez, es urgente que el gobernador del estado se haga asesorar por gente más capacitada en las diversas áreas.

Dijo que no se logra ver en Cuitláhuac García Jiménez la pinta de un buen estadista que está comprometido con sus gobernados.

"Lo vemos y escuchamos en las entrevistas, esto es absolutamente a título personal, pero todavía no le veo la cara de gobernador a este joven, tengo la impresión de que apenas se debe estar dando cuenta del paquete en el que está metido y será primordial que se asesora de la gente más capacitada en todos los ámbitos".



Apuntó que en todos los sentidos los problemas son complicados de resolver, pues en gran número de estos, la situación es de antaño y se fue heredando de administración en administración.

Indicó que se espera que el gobernador esté procurando informarse de todo ello, sin embargo no le ve capaz de generar confianza.

"Y es que estamos viendo en el estado una situación desbordada de inseguridad, por ejemplo. Por ello debe de haber un buen asesoramiento al mandatario estatal en todas las áreas de gobierno".