Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obtienen beca 5 alumnos del Tec de Xalapa para estudiar en EU

Perfeccionarán su inglés durante un mes en la Universidad del Estado de Nuevo México

Xalapa, Ver. 14/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Partirán a la Universidad del Estado de Nuevo México, en el estado de California de Estados Unidos de América, con el fin de perfeccionar el idioma inglés durante 1 mes, 5 estudiantes de diversas carreras del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), quienes obtuvieron una beca de educación superior otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los jóvenes beneficiados son: Cynthia Colorado Piña, de Ingeniería Industrial, Abissag Jazmín Lara Arvisu, de Electromecánica, Lenae Portilla Ahumada, de Ingeniería Mecatrónica, Emmanuel Sandria Pérez, de Sistemas Computacionales y Uriel Cruz Zavala, de Gestión Empresarial.

La beca ofertada por la SEP y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) denominada “Proyecta 100, 000”, con la colaboración del estado de California de EUA, ofrece capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a instituciones de educación superior en Norteamérica.



Será la SRE la encargada de gestionar las visas de estudio a los beneficiados que tendrán una estancia de 4 semanas, periodo que tiene como límite el 31 de diciembre de 2014.