Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Obtuvo PAN “joya de la corona” con triunfo en Veracruz: Senador 

La victoria manda un mensaje a todos los partidos: no se puede hacer política con políticos desprestigiados: Francisco Búrquez

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/06/2016

alcalorpolitico.com

El Senador de la República por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela, delegado en Veracruz por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, consideró que su partido se llevó la joya de la corona al ganar las elecciones en la entidad veracruzana.
 
En entrevista, en su estancia en un conocido hotel de la ciudad de Veracruz, opinó que con el triunfo mandan un mensaje no solo al PRI sino a todos los partidos, incluyendo el azul, que es: no se puede hacer política con políticos desprestigiados.
 
“Como dijo el Presidente del PAN, Ricardo Anaya, es la joya de la corona, la joya de la corona porque Veracruz no solamente es la tercera población estatal en el país, y también electoral, sino porque es un Estado que en el pasado ha demostrado que en el pasado ha demostrado que puede ofrecer un gran potencial en el país”.
 
Y agregó: “Yo creo que el mensaje no solamente es para el PRI: que la gente lo está sacando prácticamente a empujones, de todo el país, sino el mensaje también es para el PAN, para el PRD, para MORENA y para todos los demás partidos: la clase política esta muy desprestigiada y no puede ser sustentable una democracia con políticos desprestigiados”.
 
Al ser cuestionado si el candidato de su partido a la gubernatura, y virtual ganador de las elecciones, Miguel Ángel Yunes Linares, cumplirá con su promesa de meter al cárcel a los que presume se robaron el erario dijo que: “la gente votó por un líder con pantalones”, finalizó.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples