Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocupación hotelera previo a Semana Santa es del 85%, en Veracruz-Boca

La oferta es de 10 mil cuartos de hotel con precios para todos los presupuestos; no hay incremento de tarifas: Hoteleros

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sector hotelero de la conurbación Veracruz-Boca del Río reporta una ocupación hotelera de 85 por ciento en este fin de semana previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Tan solo en la zona de playa de Veracruz denominado Villa del Mar se encuentra abarrotada por visitantes de diversos municipios aledaños al puerto, así como de Puebla, Tlaxcala, México, entre otros lugares.

Los turistas se encuentran disfrutando de las playas pese a la cantidad de sargazo registrado en la zona, lo cual los menores de edad lo usan para estar jugando e incluso los adultos.



Los prestadores de servicios auguran una buena temporada vacacional en la conurbación, pues las playas se encuentran aptas de acuerdo a las autoridades de Salud estatal para el recibimiento de los visitantes, así como el clima estará cálido.

Cabe mencionar que Fernado Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la conurbación, había declarado en días pasados:

“La oferta es de 10 mil cuartos de hotel con precios para todos los presupuestos. No tenemos incremento de tarifas aunque los insumos se han incrementado, estamos en competencia con otros destinos pero estamos dentro de las preferencias”, expresó.