Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocupantes de taxi derriban a motopatrullero y después le propinan golpiza, en Xalapa

- El agente les marcó al alto cuando vio que el chofer y sus acompañantes ingerían bebidas alcohólicas

- Lejos de detenerse, lo derribaron con el auto; entonces cuatro sujetos bajaron y lo golpearon para después huir

- A pesar del operativo para localizarlos, aún no han sido capturados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La mañana de este viernes, un elemento de la Policía Vial fue golpeado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler. Los agresores se encontraban en estado de ebriedad y huyeron después de la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico, con dirección a Miguel Alemán, cuando un elemento motorizado de la Policía Vial se percató de que, el conductor del taxi XL-3389 y sus acompañantes ingerían bebidas alcohólicas mientras circulaban.

Al marcarles el alto, el conductor abalanzó la unidad en contra del oficial y lo derribó de la motocicleta en la que circulaba; enseguida, los cuatro sujetos descendieron del vehículo y

comenzaron a golpear al agente.

Después de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad de alquiler, mientras que el oficial lesionado solicitó apoyo de sus compañeros vía radio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para implementar un operativo de búsqueda y tratar de dar con el paradero de los agresores. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado alguna persona detenida.



Paramédicos del Grupo Panteras de la misma SSP trasladaron al oficial lesionado a un hospital, mientras que el taxi asegurado fue remolcado al cuartel de San José para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.