Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertan más de 500 vacantes en Segunda Feria del Empleo de Xalapa

Participaron empresas como Postodoro, Casa Ahued, IPAX, entre otras

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de xalapeños se dieron cita en la Segunda Feria del Empleo en la capital del Estado, buscando una oportunidad laboral.

La mañana de este miércoles, autoridades municipales y empresarios, inauguraron la Segunda Feria del Empleo 2019, dónde más de 500 empleos fueron ofertados por alrededor de 44 empresas participantes.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Gerardo Martínez Ríos, agradeció al sector empresarial por ser quiénes están ofertando el empleo a todos los ciudadanos.



"Queremos agradecer a los empresarios, que son quienes realmente están ofreciendo empleo a los xalapeños, nosotros solamente estamos dando las facilidades", dijo.

Cabe resaltar que, entre las ofertas se pudieron observar Delta Seguridad Privada, Ayuntamiento de Xalapa Policía Municipal, Policía Estatal, IPAX, Parroquia, Papelería El Iris, Coppel, Bola de Oro, Misión Express, Postodoro, Plaza Américas, Casa Ahued, Crediland, Ingenio Mahuixtlán, el SAT, la Universidad Veracruzana y dos empresas, Global Talent, foráneas, entre otras.

Por su parte el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que la crisis en empleo fue generada por una pésima gestión política, lo que provocó una caída en las oportunidades de empleo, por lo que dijo, están buscando recuperar la confianza de los empresarios y mostrarles que se acabó la corrupción.



"Estamos luchando precisamente por recuperar la confianza de los empresarios, por mostrarles que se acabó la corrupción y que en consecuencia hay oportunidades de generar inversiones productivas".

Así también en dicha feria del empleo, se firmó un convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 151 (CECATI), para lograr ampliar las posibilidades de preparación a todos los interesados.