Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oficina de Hacienda en Orizaba se compromete a atender a taxistas inconformes

- La titular ofreció cambiar al personal para que no sólo reciba documentos, sino para orientar a ciudadanos

- Asimismo, Rosario Villegas recibirá todos los trámites pendientes que tienen los trabajadores del volante

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 21/06/2022

alcalorpolitico.com

La manifestación que encabezaron taxistas de la zona para dar a conocer las irregularidades y malos tratos que reciben en las oficinas de Hacienda del Estado dio resultado y la titular de esa dependencia, Rosario Villegas Miranda, se comprometió a tomar las medidas pertinentes para dar solución a las inconformidades.

En una reunión que sostuvieron por más de dos horas y media los trabajadores del volante con la funcionaria y personal de Política Regional, se acordó que la jefa de la oficina de Hacienda del Estado llevará a cabo el cambio de personal que atiende los trámites de servicio público.

Indicó que quienes lleguen estarán capacitados no sólo en recibir la documentación, sino para orientar a los ciudadanos cuando tienen algún problema.



Asimismo, Villegas Miranda recibirá todos los trámites pendientes que tienen los trabajadores del volante para ver que se les dé solución de manera más ágil.

La minuta que se firmó entre las partes será entregada a la SEFIPLAN para que se les apoye con los recursos humanos necesarios para atender las peticiones de los trabajadores del volante.

A su salida, los taxistas confiaron en que se cumpla con los acuerdos, pues no piden ningún trato especial, simplemente que el personal y su encargada atiendan a los ciudadanos como se lo merecen y que en los problemas que se presentan les orienten y solucionen.