Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Olga Sánchez arribará este sábado al municipio de Orizaba

La Secretaria de Gobernación participará en los festejos que se realizan por el 160 Aniversario del Registro Civil 

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com

La secretaria de Gobernación del Gobierno Federal, Olga Sánchez Cordero, encabezará la ceremonia del 160 Aniversario del Registro Civil del Estado que se realizará el día de mañana sábado, en el Auditorio Metropolitano del municipio de Orizaba.

La información fue confirmada por Alfredo Hernández Ávila, secretario del ayuntamiento de Orizaba, quien manifestó que la visita se da en el marco de los festejos, además de que se desarrollará un encuentro cultural.

Dijo que en el acto que se llevará a cabo el mediodía de mañana se darán cita los oficiales del Registro Civil de todo el territorio veracruzano, así como también 190 presidentes municipales.



Al magno evento también se espera la asistencia de diputados federales y estatales quienes desde el día de ayer jueves ya han arribado a la ciudad de Orizaba para participar en el evento cultural que por vez primera se desarrolla en el Estado.

En el marco de esta conmemoración se exhibe la primera acta de nacimiento del estado de Veracruz, que corresponde a Jerónima Juárez Maza, hija del ex presidente Benito Juárez García, en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal.