Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo “Córdoba Seguro” revirtió índices de criminalidad: Portilla Bonilla

Se mantendrá el combate a la delincuencia y se atenderá cualquier foco rojo en la ciudad, aseguró el Alcalde

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

El operativo “Córdoba Seguro” ha logrado revertir los índices de criminalidad en la ciudad, enfatizó el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al tiempo que garantizó que se mantendrá el combate a la delincuencia y se atenderá cualquier foco rojo en la ciudad.

El mandatario local respaldó las políticas en materia de seguridad implementadas a través de los operativos, mismas que son replicadas a través del gobierno municipal al sostener que una vez concluido el operativo de seguridad, la corporación municipal no bajará la guardia en esta lucha contra la delincuencia.

“Córdoba es una ciudad tranquila, aunque hay delincuencia, vamos a combatirla con todas nuestras fuerzas y tendrán que continuar luego estos operativos”, expresó.

Y es que resaltó que en la ciudad no hay espacio para la delincuencia, y no se dará un paso atrás en las acciones de seguridad, encaminadas a incrementar la seguridad en la ciudad para que los cordobeses se sientan más seguros.

Destacó que hasta el momento se desconoce si el programa de seguridad podría permanecer más días en la ciudad; sin embargo, dijo quehasta el momento ha impactado en una mayor percepción de seguridad de la población, que se ha reflejado en la presencia de más ciudadanos en las plazas y calles de Córdoba.