Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opiniones de Guillermo Trujillo no tienen nada que ver con el Evangelio, opina

Una cosa es la política, y otra es la Iglesia del Señor, enfatiza

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Sr. Director.

Quisiera tener la oportunidad de compartir unas cuantas palabras.

Guillermo Trujillo Álvarez
Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

P R E S E N T E.

Estimado ciudadano señor Guillermo Trujillo Alvares, quiero compartir con usted un desacuerdo total con su opinión publicada en este digno medio que dirige el Director Joaquín Rosas Garcés, quien amablemente toma en cuenta las opiniones de cada uno de los ciudadanos.

La única intención que tengo es desmentir totalmente sus palabras dirigidas a este medio, no sé qué tintes o intenciones tengan, sin embargo, todo parece indicar que usted no se encuentra al servicio de Cristo. Al igual que el ciudadano que se manifestó contra usted, vengo a manifestar mi indignación, es ofensivo lo que usted está haciendo, en Xalapa, muchos no saben, pero mientras que los xalapeños duermen, hay una o varias iglesias orando a las 6 de la mañana por toda la ciudad, para que Dios se manifieste y tenga misericordia de esta ciudad.

Sin embargo, opto y tomo mi derecho de manifestarme libremente, para comunicarle que mi iglesia, y amigos hermanos de otras iglesias, mayores de edad, no concuerdan en absoluto, y rechazan las políticas neoliberales del Partido Revolucionario Institucional, dando como resultado, que nadie está interesado en votar por el candidato del PRI, conocemos lo que ha cosechado durante 70 años, y 12 años del gobierno panista, quienes jamás se han interesado en las peticiones de los ciudadanos.

Sin importar nada, hemos estado orando por todos los gobernadores, diputados y senadores que ha tenido y que tiene Veracruz, creemos que Dios puede tocar los corazones de las personas.

Es un hecho que nosotros los cristianos, inteligentemente sabemos en quién confiar, y por eso alzo la voz, y no votaremos por ningún candidato del PRI, sabemos y conocemos su pasado, esto señor Trujillo, no tiene nada que ver con el Evangelio, una cosa es la política, y otra es la Iglesia del Señor, a la que hay que tratar con sumo cuidado, con respeto, y con determinación, se trata de gente con un corazón dispuesto, se trata de personal especial, cada persona en la iglesia tiene un testimonio de que Dios es real.

Ningún político tiene testimonio de que Dios es real, por eso Veracruz, un estado tan rico, tan maravilloso, tan especial, está sumido en la pobreza, está atascado en el desempleo.

No mienta señor Trujillo. Hasta el momento, no tengo conocimiento de nadie que vaya a votar por su candidato, tengo compañeros en otras iglesias, y todos están hartos y cansados de tener gobernantes corruptos y al servicio de unos pocos, no tenemos ningún temor de decir que estamos seguros por quién votaremos, de lo que estamos seguros, es que nuestro voto no será a favor del PRI en ningún candidato.

Seguiremos orando esperando que Jesús toque la vida de nuestros funcionarios públicos, seguiremos orando y pidiendo sin excepción por todos y cada uno de ellos, sólo quiero optar por una petición al igual que cierto lector.

Deje de faltarle al respeto al Evangelio... El Evangelio no es un juguete, tampoco es un libro cualquiera, el Evangelio es vida, es potencia, es poder de Dios, y locura a los que se pierden.

Estoy a sus órdenes

Señor Julio Torres

Iglesia cristiana en Xalapa