Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan “Gala con Causa”, en Huatusco, en apoyo a niños con cáncer

Recaudado se donará a la Asociación Orizaba Propone, que atiende a menores del Hospital de Río Blanco

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com

Ante la necesidad que afrontan los menores con cáncer, desde que desapareció el Seguro Popular y la partida de Gastos Catastróficos, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana organizan una “Gala con Causa”, para ayudar a niños con cáncer del Hospital Regional de Río Blanco.

Leslie Acosta, altruista de Huatusco, expuso que el objetivo de este evento es ayudar a madres y familiares de niños con cáncer que atraviesan un calvario. “Nosotros decidimos ser parte de la solución y no alimentar el problema”.

El evento será el día 1° de marzo y contará con la presencia de reconocidos diseñadores en el hotel Misión Cocuyos; el dinero recaudado será donado a la “Asociación Orizaba Propone” AOPAC A.C, una de las principales organizaciones que ayuda a niños y niñas con cáncer en Río Blanco.



Leslie Acosta, de Les Ayudamos, dijo que todos los participantes donarán su trabajo de manera altruista, con el objetivo de donar lo recaudado al área de Oncopediatria del Hospital de Río Blanco.

El aporte mínimo que se solicita es de 100 pesos para el ingreso al evento, explicó Leslie Acosta, una activista huatusqueña que lleva trabajando alrededor de 6 años en labores altruistas para apoyar a los menores con cáncer y discapacidad.