Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan “Música para Ayudar” a favor de niños con cáncer, en Xalapa

- Integrantes del Mariachi Perla Veracruzana informaron que lo recaudado se dará a LEPECH

- Evento se realizará el 25 de agosto en el Parque Juárez de la capital, de 16:00 a 20:00 horas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Mariachi Perla Veracruzana invitaron al evento “Música para Ayudar”, este 25 de agosto en el Parque Benito Juárez de esta capital, con la finalidad de ayudar a la fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer (LEPACH).

De acuerdo a Jorge Chávez, director General del Mariachi Perla Veracruzana, esta iniciativa busca que los ciudadanos aporten un poco de insumos para niños con cáncer.

“Estamos trabajando junto con LEPACH y esperamos que la ciudadanía nos apoye con pañales, rastrillos, leche, tapitas y todo tipo de esas necesidades”, dijo.



Indicó que este evento tendrá la intervención de distintos grupos musicales de son jarocho, además de otras actividades artísticas como pintacaritas para que los asistentes disfruten un día en familia.

“El 25 de agosto se llevará a cabo un evento musical, se están uniendo más grupos, estaremos en el Parque Juárez de las 16:00 horas a las 20:00 horas, queremos que la gente nos lleve este apoyo, porque necesitamos ayudar a niños pequeñitos y a adultos”.

Señaló que estos proyectos se hacen a consecuencia de que el Hospital de Cancerología no contempla varios artículos de higiene personal y alimenticios.