Ir a Menú

Ir a Contenido

En la Zona Golfo del f?tbol femenil

Orizaba borra de la cancha al Cordobita 7-0

Tiburoncitas 3-1 a Colón

Feliciano Alatorre Orizaba, Ver. 18/06/2007

alcalorpolitico.com

El resultado más escandalosos de la jornada se ha dado en el Estadio EMSA, donde el local, Orizaba, le ha infligió la derrota de 7-0 al Cordobita, al celebrarse la fecha dos del Circuito de la Primera División Femenil.

Juana Elías con tres y Katia Gutiérrez con dos, fueron las más destacadas ante la cabaña de Claudia Ruiz, mientras que el rosario lo completaron Joselyn Vélez y Andrea Hernández con uno cada una.

El técnico del equipo de Córdoba es el señor Helidablel Orta Naranjo mientras que el de Orizaba, el veterano Ariel Rey.

Por su lado, las Tiburoncitas Rojas se desplazaron a las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón, para hacer frente al dueño del terreno.

El resultado ha sido un triunfo del visitante que anotó 3 por uno del rival. Si hubieran concretado la mitad de las que las rojas dejaron ir estaríamos tocando otra historia.

Las anotadoras en el triunfo capitalino han sido Alejandra Soriano que marcó el primero al minuto 30. El uno por uno lo puso con un golazo la delantera de oro del equipo UCC, Dulce Hernández, que de derecha batió a la arquera nacional, Selma Hernández, esto cuando corría el minuto 58.

No le duró mucho al dueño de la casa, porque al 60 finalmente Isandra Luna hace una de las muchas llegadas que tuvo y pone el 2-1.

Al 77 las cifras finales, con otro gol de la China, que sentencia el marcador.

En otros resultados, la Rojas de Acayucan cayeron en casa 3-2 ante el Inter. De Veracruz mientras que la nota mala de la jornada, la dio el Coatzacoalcos que no llagó a Tezonapa.

CEUL Veracruz no reportó su resultado ante el Académicos.

En la fecha número tres los juegos serán, Coatzacoalcos recibirá al Cordobita, las Tiburoncitas Rojas volverán a jugar en la capital del Estado y lo harán recibiendo al cuadro de Acayucan, el cuadro de Académicas es local ante el Tezonapa, Cordobita vuelve a su cancha para enfrentar a Colón, CEUL hará lo propio ante el Inter.