Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba es un verdadero Pueblo Mágico, expresan visitantes extranjeros

Los participantes del Festival del Folklore han visitado el teleférico, el Museo de Arte, entre otros

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Participantes del Festival del Folklore que se efectúa en Orizaba, aseguraron que la ciudad es un verdadero Pueblo Mágico. Desde ayer se han dado a la tarea de visitar diferentes lugares turísticos.

Los paseantes de Colombia, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Haití y Costa Rica, aseguraron que la ciudad es "muy bonita, queremos ir al teleférico y hemos recorrido el Palacio Municipal, el Mural que está en este edificio que es precioso. También queremos ir al Museo de Arte del Estado de Veracruz".

Los extranjeros han estado dando algunas muestras de sus bailes típicos en la calle Francisco I. Madero y estarán ofreciendo su espectáculo en el Teatro Metropolitano y el Teatro “Ignacio de la Llave”.



Autoridades dijeron que estas personas de otros países se han expresado de una manera muy buena de la ciudad, han admirado sus diferentes lugares turísticos así como las bellezas en el Paseo del Río y esto es satisfactorio porque ellos llevarán a sus países la impresión de que este es un sitio que es bueno visitar.