Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba, Pueblo Mágico favorito entre viajeros

El municipio resultó primer lugar en encuesta de la comunidad “México Desconocido”

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 06/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Orizaba celebraron que el municipio se haya posicionado como el Pueblo Mágico favorito de los viajeros de la comunidad de “México Desconocido”.

Cabe hacer mención que por segundo año consecutivo Orizaba se posiciona en el primer lugar como el Pueblo Mágico favorito de los viajeros de “México Desconocido”, los cuales participaron en la encuesta: “Vota por tu Pueblo Mágico favorito”, que se realizó durante el mes de noviembre del 2018.

De acuerdo a los datos proporcionados por “México Desconocido”, con el 15 por ciento de la votación, de un total de 15 mil 568 votos, el Pueblo Mágico de Orizaba obtuvo el primer lugar seguido por Comala con un total de nueve mil 892, seguido por el tercer lugar que lo ganó Zacatlán de las Manzanas Puebla con el cuatro por ciento que se traduce encuatro mil 615 participantes.



En el listado de los Pueblos Mágicos más votados por la comunidad viajera destacan: Orizaba, Comala, Zacatlán, San Cristóbal de las Casas, Cholula, Álamos, Comitán, Bernal, entre algunos otros.

La encuesta que formó parte de la iniciativa #LomejordeMéxico, con un total de 105 mil 469 votos, que fueron emitidos por participantes, esto a través de su móvil,también destaca que en Orizaba, algunos de sus atractivos son la Catedral San Miguel Arcángel que data de 1692, el Pico de Orizaba, el Palacio de Hierro, el teleférico de Orizaba, el Teatro Ignacio de la Llave, el Museo de Arte del Estado de Veracruz, el Paseo del Río.