Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba tiene mucho que ofrecer, no requiere inventar “el hilo negro”, afirman

Consejo Turístico de la Región señaló que no se necesita más para promocionar al municipio  

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque en la región hay muchos atractivos que ofrecer, a veces hay autoridades que andan buscando el hilo negro, consideró Luis Cruz Montesinos, representante del Consejo Turístico de la Región de Orizaba (CTRO).

Mencionó que, en el aspecto turístico, Orizaba va muy bien y le siguen dando por parte del Ayuntamiento; sin embargo, hay otros municipios a los que les falta trabajar en este aspecto.

Comentó que hay algunas autoridades que “le están echando ganas”, pero falta un buen asesoramiento y proyección para detonar la región en general, que es lo deseable.

Destacó que atractivos hay muchos, “de sobra”, pero el producto final tiene que estar bien hecho y estructurado para que pueda generar recursos en cada lugar.

Indicó que hay quienes andan buscando “el hilo negro”, cuando tienen todo en su municipio, pero cada quién es libre de pensar lo que puede ser un atractivo turístico para la gente.

Consideró que para lograr un buen producto como región aún falta trabajar en este aspecto.

Refirió que en este periodo vacacional se ve mucha gente en Orizaba y el trabajo que están haciendo las autoridades va muy de la mano con los prestadores de servicio.

Agregó que aquí se ve ejemplo de profesionalización, tanto del personal del Ayuntamiento que trata con los turistas así como los prestadores de servicio -taxistas, establecimientos, su personal- y eso va de la mano.