Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba, uno de los municipios que obtuvo menor votación en elecciones

Igor Rojí López que es ahora el alcalde electo tendrá que demostrar capacidad de Gobierno: García Trujeque

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Uno de los municipios que obtuvo menor votación en las pasadas elecciones fue Orizaba, así lo recordó el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Víctor García Trujeque, quien dijo que ahora el alcalde ganador que es emanado del Partido Revolucionario Institucional, tiene un gran trabajo que hacer: cumplir a los pobladores, los que votaron por él y los que no.

Dijo que Igor Rojí López que es ahora el alcalde electo tendrá que demostrar capacidad de Gobierno, además hacerlo con humildad y no con prepotencia.

"En Orizaba se ganó, pero con poca votación y esa es una muestra clara de que la gente no está contenta, de que a la gente hay que hablarle con la verdad y ser trasparente”.



De manera general apuntó que el hecho de que el PRI haya alcanzado 700 mil votos, fue algo muy favorable para el ente político, luego de la situación que se había enfrentado con las malas administraciones estatales pasadas.

"Después de estar pasando cosas difíciles políticamente por los exfuncionarios no era fácil. Independientemente de todo lo que se diga, de lo que se critique, el tener esos miles de votos en el Estado de Veracruz fue favorable; creí que MORENA iba estar arriba, pero tuvo 580 mil votos”.

Finalmente acotó que el líder estatal del PRI, Renato Alarcón, hizo un buen trabajo en las pasadas elecciones, pues el panorama no fue fácil en los momentos que se están viviendo y agregó que tiene el dirigente mucha humildad y que supo tomar en cuenta a todos los militantes del partido.