Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Óscar Lara respeta la opinión de Croda: "son ciudadanos quienes evalúan mi desempeño", dijo

- Aseguró estar abierto al escrutinio y se dice listo para su 2o informe de labores

- La selección del titular del ORFIS, fue por consenso del grupo legislativo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local panista, Oscar Lara, dijo respetar la opinión de su compañero de partido y legislador federal, Rafael Acosta Croda que le dijo “ratero”, pero “son los ciudadanos los que deben evaluar mi desempeño, yo me debo a estos”.

Luego de que lo calificara de “ratero”, el diputado local dijo que no promoverá alguna queja ante el PAN estatal o local en contra de su compañero, “no es mi interés”.

Cuando se le comentó de las declaraciones del polémico Acosta Croda, externó en tono de broma: “¿No estaba dormido cuando lo entrevistaron?”.

“Realmente respeto la opinión del diputado y me someto al escrutinio y a la opinión de los veracruzanos, que ellos vean mi proceder, estoy abierto al escrutinio” insistió.

Mi actuación se lo he manifestado a los veracruzanos en el primer informe, me debo a ellos y ahora preparo mi segundo informe de labores, ahí están los resultados. “A mí no me afectan las declaraciones del diputado realmente”.

La decisión en torno al titular del ORFIS “fue por consenso del grupo legislativo, mi preocupación en ese sentido era que no se violara ninguna disposición legal, para mí lo importante ahí no es tanto la persona sino que realmente exista autonomía del Órgano de Fiscalización”.

Además si hubo una revisión de los perfiles de quienes aspiraron por parte de los diputados locales del PAN, “lo importante en ese tema es la autonomía”.