Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otorgar plazas en el Congreso, según disponibilidad presupuestal: Tesorero

Se dejará todo armonizado a la próxima Legislatura, que comenzará a trabajar la segunda quincena de octubre: Serafín Hernández

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com

A escasos cinco meses de que finalicen los trabajos de la 63ª legislatura, es muy posible que se dé una solución a la solicitud de plazas para trabajadores que han laborado por varios años, y que al día de hoy no cuentan con estabilidad laboral.

El tesorero del Congreso local, Serafín Hernández Sagaón, aclaró que quizá no sean las 93 plazas que solicita la organización sindical del Congreso, pero está consciente de que sí puede otorgarse una cantidad importante de acuerdo a la disponibilidad presupuestal del Congreso.

“Ya hay una instrucción del presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, para crear más plazas de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y creo que eso se resolverá sin ningún problema”.



Hernández Sagaón acudió a un desayuno que se ofreció a trabajadoras del Congreso local, a las que se les festejó el Día de las madres y lo hizo como representante del maestro Callejas Arroyo, quien no pudo asistir este día.

Del mismo modo, dijo que gracias a la buena gestión financiera, este Congreso no dejará un solo problema a la siguiente legislatura, pues dejarán cubiertos los salarios de los meses de noviembre y diciembre, junto las prestaciones, para que todo camine en orden.

“Ustedes lo pueden ver, ha habido un buen trabajo de la Comisión de Administración y Presupuesto y se han realizado mejoras al interior del Congreso local, con más accesos para andar cómodamente aquí. Pero lo que más se va a destacar es que hay finanzas sanas, en orden”, agregó.



Dijo que se dejará un Congreso local armonizado a la próxima legislatura que comenzará a trabajar la segunda quincena de octubre.