Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otra madre de familia que habla bien de profesor: es estricto, pero muy respetuoso

22/06/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes, me atrevo a comentar sobre el caso del profesor Ignacio Tello Castillo, de la escuela primaria "José María Morelos y Pavón", ¿por qué?, porque lo conozco, ya que él fue profesor de mi hijo y para mí, como para muchos padres de familia y alumnos, es un excelente profesor, estricto, sí es cierto, pero muy respetuoso con sus alumnos.

En lo particular, mi hijo cambió muchísimo en su comportamiento gracias al profesor, ya que les inculca valores y responsabilidades sin dejar de lado sus derechos, porque muchas veces uno como padres no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta cómo son nuestros hijos, cuál es su comportamiento cuando no estamos con ellos y se nos hace fácil culpar a terceros de nuestros propios errores.

Y yo le haría una pregunta a la madre de familia que se quejó: ¿está usted al pendiente de las tareas de su hijo?, ¿está enterada del comportamiento que tiene dentro de la escuela y el salón de clases?



Señora, por favor, “cada quien sabe lo que tiene” y la invito a que pase y hable con la directora y el profesor que le aseguro él no se negará, no hay mejor solución que el diálogo.


Atentamente



Y sin temor a ninguna represalia

Señora Verónica Vázquez López.