Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otra muerta en Santuario de las Garzas; sería joven reportada como desaparecida

- Este martes se encontró el cadáver de una mujer dentro de tanque de agua en la colonia Lomas del Seminario

- El pasado 22 de noviembre se reportó desaparición de Magaly “N”, de 19 años, con vestimenta y peinado similar al del cadáver

- Del 2001 a la fecha se han encontrado al menos 8 mujeres muertas en ese lugar

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 05/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia Lomas del Seminario; los restos se encontraban al interior de un tanque de agua ubicado en el área verde, conocido como Santuario de las Garzas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 13:30 horas, ocasionando la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar al lugar señalado confirmaron el hecho.

También se apersonaron familiares de jóvenes desaparecidas en últimas fechas, a quienes se les retiró del lugar diciéndoles que tenían que esperar a que llegara el personal de Servicios Periciales.

Según la información recabada, el cuerpo de la occisa estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una playera roja y peinado de rastas. Se encontraba en estado de descomposición.

Al momento en el que se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, otra familia se presentó para intentar identificar el cuerpo, señalando que también tenían un familiar, de sexo femenino, desaparecido.

Ambas familias tuvieron que retirarse del lugar y trasladarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde esperan identificar a la joven.

Cabe señalar que el pasado miércoles 22 de noviembre, en la capital del Estado, se reportó la desaparición de la joven Magaly “N”, de 19 años, quien tenía rastas y portaba “sudadera roja, blusa blanca con una flor y pants azul o bermuda", el día de su desaparición.

Esta no es la primera ocasión en la que se descubre en cuerpo en el área denominada Santuario de las Garzas, pues del 2001 a la fecha se han encontrado un total de ocho mujeres muertas en ese lugar.