De nueva cuenta fueron abandonados restos humanos en Coatzacoalcos, ahora detrás de la base de la Guardia Nacional. Es el séptimo hallazgo de este tipo que ocurre desde junio.
El hallazgo ocurrió antes del mediodía en la avenida Puerto del Espíritu Santo, esquina con Isadoras, en la colonia Divina Providencia, donde los restos fueron localizados dentro de bolsas negras, en un camino sin pavimentar. Autoridades de los 3 niveles de Gobierno acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que el domingo 29 de junio se localizó otro cuerpo envuelto en bolsas negras en la colonia Héroe de Nacozari. Además, en junio, en el fraccionamiento Santa Martha y San Martín y la colonia Santa María se registraron otros 3 hallazgos. En la carretera Costera del Golfo, en el entronque hacia Nanchital, fue abandonada la cabeza de una mujer, y en el puente Calzadas, sobre la antigua carretera a Minatitlán, también fueron dejados restos humanos dentro de una maleta y una caja.