Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro ataque armado, en José Azueta; ejecutan a anciano, hieren a 2 mujeres

- Comando ingresó a vivienda de la víctima, en la comunidad Tesechoacán

- Apenas este sábado, 3 hombres fueron asesinados dentro de domicilio

Jorge L. Zapot José Azueta, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, una persona de la tercera edad fue asesinada a balazos, luego que un comando armado irrumpió en un domicilio de la localidad de Tesechoacán perteneciente a este Municipio; por la agresión, dos mujeres resultaron lesionadas.

Primeras versiones indican que sujetos armados a bordo de camionetas arribaron a una vivienda y al ingresar, atacaron y asesinaron a balazos a un hombre identificado como José “N”, de entre 75 y 80 años de edad.

En la agresión, una mujer, identificada como Virginia “N”, de 75 años de edad, resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo, mientras que Cinthia “N”, de 50, resultó lesionada en el abdomen.



Tras el ataque, los criminales escaparon y vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaron una ambulancia para que fueran atendidas las dos mujeres, las cuales más tarde fueron canalizadas al Hospital Regional de Ciudad Isla.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de los homicidas.

Más tarde, peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.



Este ataque armado se da a un par de días de que sujetos armados irrumpieran en otra vivienda y asesinaran a tres hombres en el mismo municipio, la noche del pasado sábado.