Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro doctor muere víctima del COVID, ahora en Hospital Córdoba-Yanga

- Salvador Méndez laboraba en área de urgencias del nosocomio

- Médicos y enfermeras expresaron sus condolencias en redes sociales

Adriana Luna Córdoba, Ver. 26/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente el personal del Hospital General Córdoba-Yanga está de luto, hoy se dio a conocer el fallecimiento del doctor Salvador Méndez Marín a causa del COVID-19.

Médicos y enfermeras enviaron a través de redes sociales sus condolencias tras indicar que estuvo internado en el hospital del IMSS tras dar positivo al virus, lamentablemente no resistió y falleció.

El médico prestaba sus servicios en el área de urgencias del ISSSTE y también en el Hospital General Córdoba-Yanga en jornada acumulada, también en urgencias.
Apenas el pasado 5 de febrero falleció don Julio, camillero con 15 años de servicio en ese mismo hospital y que también se contagió de coronavirus.



El año pasado cuatro trabajadores de la salud del mismo nosocomio perdieron la batalla contra el covid-19 lo cual lamentan sus compañeros tras señalar que es el personal que está en la primera línea de combate al coronavirus los que están perdiendo la vida sin recibir pagos extras por el servicio que prestan, aun cuando es una profesión de riesgo.