Ir a Menú

Ir a Contenido

Otro ejecutado; estaba atado de pies y manos

Fue encontrado del kilómetro 13 de la carretera Veracruz-Antón Lizardo presentaba un impacto de arma de fuego en el pómulo derecho

Carlos Rivas Venegas Alvarado, Ver. 16/12/2008

alcalorpolitico.com

Hubo movilización de las fuerzas policíacas después del mediodía cuando habitantes de la zona de Alvarado reportaron un hombre ejecutado en el kilómetro 13 de la carretera Antón Lizardo-Boca del Río.

De acuerdo al reporte de la policía municipal de Alvarado, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando civiles dieron parte de haber encontrado un cuerpo de sexo masculino sobre a carretera.

El fallecido se encontraba con las manos atadas hacia atrás y presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho, de acuerdo a su credencial de identificación se llamaba Juan Bustamante Horganista, indicaron.

El occiso presuntamente era originario de San Isidro, municipio de San Andrés Tuxtla, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera color gris y una gorra azul con el logotipo de los yanquis de New York.

Al lugar de los hechos arribo el agente del Ministerio Público de Alvarado, Ivonne Plata, quien hizo el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado al servicio de medicina forense en Boca del Río, para realizar la necroscopia de ley.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Ministerial, quienes realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables, mientras tanto la Procuraduría General de Justicia de Veracruz inicio las averiguaciones previas.