Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro homicidio en Álamo; localizan cadáver atado de pies y envuelto en una cobija

- Fue abandonado en la calle Alfinio Flores de colonia Unidad y Trabajo

- Presuntamente fue ejecutado a balazos; vestía playera gris y pantalón negro

De la Redacción Álamo, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la populosa colonia Unidad y Trabajo, ubicada a un costado de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, reportaron el hallazgo de una persona sin vida.

Parcialmente envuelto en una cobija, el cuerpo fue localizado en la calle Alfinio Flores pero presuntamente fue ejecutado a balazos en otro sector y luego llevado hasta este punto.

Se trata del tercer asesinato en los últimos días en la ciudad, además de otros sucesos como los disparos efectuados contra la residencia de un dentista tres días atrás.



El cuerpo, localizado en la colonia Unidad y Trabajo, no ha sido identificado. Se trata de una persona del sexo masculino, del cual algunos vecinos pensaban que era un sujeto alcoholizado, del llamado “Escuadrón de la muerte”, que se había quedado dormido en la calle, sin embargo, más tarde se confirmó que se trata de un crimen.

Tras la confirmación de que era un cadáver, se dio aviso a las autoridades para que efectuaran las diligencias de rigor, constatándose que estaba atado de pies.

El cuerpo del desconocido, quien vestía playera gris y pantalón negro, fue remitido para la autopsia al Servicio Médico Forense en la vecina ciudad de Tuxpan.