En la avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz, se registró el hundimiento de la carpeta asfáltica, en el puente de la citada avenida, asegurando la zona personal de Protección Civil y elementos de vialidad estatal.
Las fuertes lluvias motivadas por el fenómeno de «Harvey», a su paso por el Golfo de México, dejaron fuerte lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, provocando caída de ramas, horas y algunos árboles.
Las lluvias además causaron que se generaran importantes hundimientos y se socavaran algunas calles, tan es el caso del Puente Cuauhtémoc, en el carril de Norte a Sur, antes de descender, donde se originó un hoyo de varios metros de longitud.
Esto generó que al paso las pesas unidades del servicio urbano fuera reblandeciéndose el pavimento y se provocara el cráter. El orificio tenía unos dos metros de profundidad.
Los elementos de la Delegación de Transito del Estado acudieron a esa emergencia, ya que una pesada unidad se fue al hundimiento, dejando como saldo tres personas con golpes leves y al chofer de la unidad con algunas lesiones.
Los uniformados colocaron señalamientos para evitar otro accidente, mientras que los lesionados eran atendidos por la Cruz Roja, sin ser necesario su trasladado a un hospital. Luego arribaron los elementos de Protección Civil de Veracruz, quienes dieron aviso a la autoridad municipal para tapar el socavamiento.