Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Otro lector molesto por las fallas en equipos de TELCEL, exige solución

Sus amigos le comentan que cuando intentan llamarle les manda a buzón, o cuando entra la llamada se corta haciendo ruidos muy extraños

28/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas:

Aprovechando su medio de comunicación, quiero manifestar mi disgusto contra la empresa del globo azul, TELCEL, de la cual tengo un plan tarifario de 499 mensuales, aunque en realidad pago una cantidad mayor a la del contrato.

El pago no es el problema sino el pésimo servicio actual de la línea. Desde hace un tiempo la red es un ASCO TOTAL.

Mis amigos me comentan que cuando intentan llamarme les manda a buzón, que el número no existe o en el mejor de los casos entra la llamada y se corta haciendo unos ruidos muy extraños.

Cuando yo realizo una llamada o bien me manda a buzón o inmediatamente se corta (ya estoy harto de esto). Al recibir mensajes, me llegan hasta tres o cuatro horas después de que me los enviaron.

Mi equipo celular es un Smartphone de los llamados inteligentes con 3G, por lo que no es el equipo el problema sino la red de TELCEL, desafortunadamente llama uno al *111 o al *264 y te dicen que el problema es el celular, que mentira tan enorme porque aquí en Xalapa mucha gente sabemos que el problema es la red de TELCEL porque si nada más fuera mío el caso, entonces sí lo creería, pero le sucede a mucha gente.

Es una pena que esté pagando por un servicio que no me está dando lo que necesito, lo que requiero y por lo que pago puntualmente.

Exhorto a esta compañía tenga a bien resolver el problema, ya que muchas personas lo estamos padeciendo.

Agradezco publique la presente por este espacio para externar mi profunda molestia ante esta compañía de TELCEL.

Favor de omitir mis datos.

Saludos cordiales

Nombre (…)