Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ovacionan banderillenses a Víctor García en la Expo Feria 2015

El cantante famoso por participar en el reality show La Academia puso a bailar a los asistentes

Banderilla, Ver., 25 de abril de 2015. 26/04/2015

alcalorpolitico.com

Con una sencillez y una sonrisa cautivadora, Víctor García se presentó este sábado 25 de abril en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Banderilla 2015.

A trece años de haber obtenido el segundo lugar en la primera generación del reality show La Academia, hizo realidad el sueño de muchas banderillenses que lo ovacionaron de pie alrededor de dos horas de concierto.

Vestido con un traje negro, una camisa blanca y sus características botas, el originario de Tampico, Tamaulipas salió de entre su banda de músicos para deleitar a los asistentes con un show versátil compuesto por 18 temas, algunos covers y otros inéditos.

La primera melodía que interpretó fue "Parece que va a llover", para continuar con "Desvelado", en donde aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile. Desde ese momento el público, conformado en su mayoría por mujeres, no ocupó más sus asientos y bailó con "El pipiripao" y "Juana, la cubana".

Durante la presentación, el actor y cantante dijo sentirse retribuido por la vida al brindarle la oportunidad de hacer lo que le apasiona y continuar adelante con sus sueños, uno de ellos, haber cantado en el Auditorio Nacional, con un lleno total.

Entre los momentos más esperados de la noche, fue cuando cantó uno de sus más populares éxitos "Ayer pedí que te murieras" en el que se deshizo de su saco para ser aclamado exhaustivamente por los espectadores.

Entregado completamente, bailando, bromeando y divirtiéndose con los asistentes, el exacadémico cerró con broche de oro su concierto al entonar "Otra vez" que fue coreado por el abarrotado Teatro del Pueblo, del que se despidió emocionado y agradecido por haber compartido con él una noche inolvidable.