Ir a Menú

Ir a Contenido

Pablo Anaya escritura predio donde se construye CRIT Poza Rica

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 11/08/2009

alcalorpolitico.com

Se firmó la donación del predio de 5 hectáreas, lugar donde se construye el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en el kilometro 48 de la carretera Poza Rica - Cazones.

Por su parte el alcalde Pablo Anaya Rivera señalo que representa la obra social más importante de esta administración, ya que se podrá dar atención a niños con capacidades diferentes.

Además Durante la firma Participo el Síndico Efraín Ortega Márquez, el notario público No. 6 Joao Gilberto López Hernández quienes firmaron el documento de donación del predio.

El alcalde destaco que se tiene previsto terminar la obra en Octubre, refiriendo que hubo buena disposición por parte de los dueños de los predios que han permitido trabajar antes de escriturar el terreno.

Señaló “es un predio que se adquirió a dos particulares en 70 millones de pesos valuado por Banobras y elegido por la fundación Teletón, es parte de un trabajo que se ha hecho por parte del gobernador Fidel Herrera Beltrán, la legislatura”.

El gobierno del estado cumplió con los requisitos el de proporcionar durante 15 años 30 millones de pesos, para la estabilización del CRIT, la inscripción para poder aspirar como estado para hacerse acreedor al CRIT, el municipio el terreno y la fundación Teletón construir y administrar el CRIT”.

Por último enfatizó que el ayuntamiento no tiene ninguna injerencia para seleccionar personal, ni siquiera para recomendar pacientes ya que los primeros pacientes son los niños de Veracruz que están en otros CRIT en el país son los primeros que van a tener credencial, y los demás se irán integrando conforme la evaluación y cuando lo decida el personal del CRIT.