Ir a Menú

Ir a Contenido

Pachuca ha sido arrastrado en Brasil 4-0

El Internacional, lo acabó junto con el árbitro

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 08/06/2007

alcalorpolitico.com

La noche triste del Pachuca fue la de ayer. Terminó en el juego de vuelta arrastrado por el Internacional de Porto Alegre por cuatro goles a cero.

Lapidario marcador que se inició con un penalty inexistente sobre Jarley por el árbitro Pezzota.

Calero, contribuyó en mucho en esta derrota, olvidándose las jornadas de éxito de otras épocas, pero no sólo fue Calero el que se fue en las acciones negativas para su equipo, lo mismo ocurrió con la defensa, la media cancha y una delantera inédita, que conforme el tiempo avanzaba más le pesaba el no poder siquiera acercarse a la meta de kleber.

El penalty, hacía nada la victoria del Pachuca en el Miguel Hidalgo, mientras el Inter había anotado de visitante, repetimos, los Tuzos no podían ni acercarse a la cabaña rival
pero el futbol es así, le permitió a los Tuzos coronarse en México, hacerlo en la sudamericana pero no en la Recopa.

El Inter no es un equipo invencible, pero desde que se paró en Pachuca mostraba la marrullería y que explotaban al máximo los errores de los de negro. Con Pezzota, no hubo duda, lo lograron.

Pero en el cuatro cero, no solo el árbitro tuvo la culpa. Los jugadores terminaron acabados, su técnico el profe Meza expulsado al igual que Fausto Pinto y en una noche donde el cuadro mexicano recibió una goleada de esas que no quisiera una recordar, sobre todo porque hasta un autogol existió.

Pachuca salió de vacaciones desde anoche, quizá como nunca pensaron, cargando un racimo de goles.

Muchos no regresarán al equipo, entre ellos se dice Landín, que en realidad no entendemos como las Chivas se lo quieren llevar por el Bofo, pero en fin, en esto del futbol no existe la lógica y no véalo usted, Pachuca podía perder pero nunca así y sin embargo, se dio.