Ir a Menú

Ir a Contenido

Paco Portilla es una persona con la que se puede dialogar: Antonio Remes

Podrá tender puentes con todas las fuerzas políticas, dice el diputado panista

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/10/2008

alcalorpolitico.com

“Paco Portilla, le servirá al gobierno del estado para tender puentes con todas las fuerzas políticas, es una persona valiosa, lo que más me consta es su honestidad” opinó el diputado local del PAN, Antonio Remes, tras conocer que al diputado local del PRI se le nombrará sub secretario de gobierno en lugar de Ricardo Landa.

Acepta que no coincidió en muchos puntos a debate en el Congreso del Estado planteados por el diputado local por Córdoba, incluso de su parte por momentos vieron que hubo cerrazón hacia las iniciativas de la oposición, “pero se puede dialogar con él”.

“Le deseo la mejor de las suertes, es una persona de sobrada experiencia, es una persona sobre todo con la que se puede dialogar” agregó.

Sobre la salida de Ricardo Landa, dijo que ignoraba las causas de su salida, pero si demostró capacidad en varios asuntos, como fue la situación en Las Choapas, en donde le consta que realizó una buena labor en el conflicto entre el alcalde y el diputado local, Renato Tronco.

Dijo que a lo mejor por cuestiones de salud realmente le impedían hacer una mejor labor.

El diputado, Francisco Portilla, tiene experiencia, tiene honestidad, si aprovecha sus fuerzas puede ser una persona valiosa para el Gobernador.