Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paco Portilla ya es candidato del PRI a la diputación local por el distrito XVI, en Córdoba

- Exhorta a la unidad a quienes se han sentido relegados del PRI en procesos pasados

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras recibir su constancia de mayoría, el candidato a la diputación local por el PRI en el distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla puntualizó que no le preocupan las candidaturas de los partidos de la oposición, como las de Acción Nacional que fueron definidas este fin de semana, pues buscará llegar a la contienda fortalecido con el respaldo de su partido.

El candidato que en su discurso llamó a todos los sectores del PRI a sumarse al trabajo que se realizará en el próximo proceso electoral, en entrevista sostuvo que nunca es tarde para pedir perdón a quien en el pasado se sintieron relegados del trabajo político, y que ahora deben ser convocados a la unidad y que vuelvan al partido.

"Nosotros debemos fundamentar nuestras fortalezas en el trabajo de nuestro partido, pero sobre todo en nuestra propuesta y nuestros antecedentes, que la gente juzgue los antecedentes de cada quien" expresó, tras recibir la constancia otorgada por el PRI y haber sido aprobada su candidatura por unanimidad de los 248 delegados electos y 857 delegados fraternales.



Aseveró que es con la unidad que se buscará obtener los mejores resultados del partido, sin que les afecte las candidaturas que han decidido o elegido los institutos políticos de oposición, por lo que se ocuparán de fortalecer al partido.

"Nosotros pensamos que tenemos muchas fortalezas, no me preocupan los candidatos, nos preocupa lo que debemos hacer nosotros, (...) estoy preparado para contender contra cualquiera, a todos los respeto y les doy su lugar", aseguró.

Destacó que un partido dividido es débil, y por ello convocó a toda la militancia, a todos los sectores a que se unan y que vuelvan quienes se han sentido relegados del partido, por lo que deberán mantenerse así, para obtener los mejores resultados.



A la convención de delegados acudió el aspirante a la alcaldía por Córdoba, Salvador Abella, así como el aspirante por la presidencia en Fortín el también empresario Armel Cid, así como Juan Manuel del Castillo, quien ha sido señalado como el candidato suplente a la diputación con Francisco Portilla Bonilla.