Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padre se queja de las irregularidades en la Preparatoria Constitución de Xalapa

Dice que no les han entregado sus libros y ya están en periodo de exámenes

17/03/2012

alcalorpolitico.com

No sé cómo es posible que nunca esté la Directora en la escuela, pero si en los cafés de las plazas comerciales. Acudí a la escuela para pedir unas constancias y no pueden darlas en el momento porque las tienen que mandar a su casa para que las firme.

Pagamos por los libros y hasta la fecha no tienen nada, es incomprensible que digan que saquen copias, o los maestros dan la clase sin un orden. Para todo quieren apoyo, y donde quedan nuestros hijos, sin libros y sin maestros, por eso esta la escuela como esta, maestros que se la pasan en la calle y como no si la dirección está vacía, desde diciembre no ven mis hijos a la directora.

En la Secretaría de la escuela, nadie nos hace caso, se la pasan viendo las novelas y juegos en las computadoras.

Deberían de ver cuántos maestros están afuera de la escuela, les dan 5 minutos y se salen.

Parece tianguis la escuela de todo venden, pero nada útil.

Mis hijos están en dicho plantel, los maestros les preguntan a todos los alumnos si ellos escribieron los correos a esta prestigiada redacción. No se que quieren, esta es la primera vez que escribo, porque me encuentro enojada por todas las quejas que medan mis hijos.

Que las copias las venden caras, no permiten hacer llamadas a las casas, quitaron el teléfono publico de la escuela, solo a algunos los dejan salir para comprar comida en las tiendas o recargas, yo confiada que están en la escuela mis hijos y pueden salir algunos porque se llevan con los de la puerta. Una vez regresaron a mi hija porque llevo pintada las uñas, y los hombres que llevan cabello largo no les dicen nada.

Está presentando exámenes y sin libros no es posible. mi hijo me comenta que hacen colas para entrar al baño, una taza rota y la otra apartada para los maestros, y solamente son 2 para todos los varones que hay en la escuela, porque tal privilegio, si las maestras tienen su privado, si pagamos cuotas y no les sirven los focos, las tazas, el reguero de agua, los baños apestan, el salón de mi hija cunde la polilla que cae del techo.

Gracias