Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Padres de familia reportan malas condiciones de las instalaciones de la primaria “Progreso”, en Xalapa

Hierba sin cortar, tierra en los bebederos y potencial criadero de mosquitos son el problema

28/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes:

Soy padre de familia de la Escuela Primaria “Progreso”, ubicada en la calle Toluca, esquina Chihuahua en Xalapa. El motivo de este reporte es para hacer responsable a la directora del plantel, ya que apenas entraron a clases y no es posible que no pudo solucionar el tema de la limpieza de la escuela con el dinero que se paga de inscripción.

Cada año es lo mismo, los conserjes que laboran ahí no hacen nada, quieren que uno como padre haga su trabajo, cuando uno también lo hace y ellos son trabajadores del plantel, simplemente no es posible que la directora vea todo este monte de hierba que puede ser un potencial criadero del mosco del dengue y aún así, permita que los niños asistan a clases sin considerar que un niño sea infectado.



Se trata de una irresponsabilidad de la dirección, es por eso que hago un llamado a las Autoridades correspondientes para que vean esta situación, pues año con año se paga inscripción $450 pesos por niño y no es posible que no se pueda pagar el mantenimiento de la escuela.

Los bebederos de los niños están en muy mal estado y se le ha hecho la observación a la Dirección, pues hay niños que beben agua de ahí.

La Directora siempre dice que el pago de inscripción es para el mantenimiento del plantel, pero los padres de familia nunca hemos visto que se implementen los recursos para la mejoría de las instalaciones.



Agradezco su atención.

Nombre:
Número: