Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padres de la estancia del ISSSTE de Boca del Río denuncian a profesora por maltratar a menores

- Acusan que la educadora presuntamente golpea a los niños de 4 y 5 años

- Dicen haber notado un cambio de conducta en los menores, quienes les dijeron que la docente les pegaba

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 03/03/2015

alcalorpolitico.com

Padres de familia de la estancia del ISSSTE a en Boca del Río denunciaron ante la Agencia Primera Especializada del Ministerio Público a la profesora Sandra Maldonado por presunto maltrato a menores de edad.

Los padres de familia, argumentan que la profesora Sandra Maldonado Pitalúa golpea presuntamente a los menores de edad, los cuales tienen edades entre 3 y 4 años, por lo cual acuden a denunciar por tal hecho.
Las madre de familia, explicó que noto un cambio de conducta en los menores de edad, por lo cual al hablar con ellos dijeron que la catedrática los golpeada.

Los padres de familia argumentaron que tienen grabaciones en las cuales se escucha como la profesora maltrata a los niños, y esta situación se da porque presuntamente se portan mal o no llevan la tarea.

Derivado d les situación piden la intervención de las autoridades correspondientes, pues no hay respuesta por parte de los directivos de la Estancia del ISSSTE en Boca del Río, y consideran urgente se ponga un alto a los atropellos en contra de sus hijos.